fbpx

  • Verónica Álvaro cliente Nordic Klinika que ha eliminado su dolor de cuello y espalda
    “Yo vine con dolores de cabeza y ahora tengo muchos menos. Además, los dolores de la espalda y cuello se me han quitado. Vino a la clínica para probar y ver si podía mejorar. El programa y el seguimiento están hechos para cada persona y puedes ver las mejoras, se notan"
    VERÓNICA ÁLVARO
  • testimonio eliminar dolor hombros Vitoria
    “Hacía dos meses que había tenido una contractura en el hombro derecho. Estuve de fisioterapeuta en fisioterapeuta y no me solucionaba nada, tenía unos dolores tremendos. Ahora a mí los dolores se me han quitado. A gente que me comenta que tiene algún tipo de lesión o similar a la mía les digo: ya estáis llamando a Nordic Klinika que esto es una maravilla, ¡de verdad!”
    JESÚS ÁNGEL PEREZ
  • reducir dolor espalda vitoria gracias a Nordic Klinika
    “Fui al médico porque me dolían mucho las piernas y tenía los músculos inflamados y me dijo que tenía que ponerlos bien y por eso he venido a Nordic Klinika. He mejorado porque he notado que he ido cogiendo más fuerza, me han ido subiendo el peso y he ido cambiando de máquinas hasta que cada vez me encontraba mucho mejor.”
    ARANTZA PEÑA
  • eliminar dolor rodilla y troncanteritis en Vitoria gracias a Nordic Klinika
    “Vine porque tenía una lesión de rodilla y troncanteritis en la cadera derecha. Ha disminuido mucho tanto la inflamación como el dolor, casi no tengo y he notado bastante mejoría. Soy auxiliar de enfermería y durante la pandemia he tenido que trabajar muy duro y no hubiera podido aguantar el ritmo de trabajo si no hubiera hecho el tratamiento en Nordic Klinika. Estoy convencida además, de que la baja que cogí inicialmente fue más corta gracias a Nordic Klinika.”
    ESTÍBALIZ CARREÑO
  • testimonio Alivio lumbago en Vitoria gracias a Nordic Klinika
    “Vine a Nordic Klinika porque tenía un dolor en el hombro cada vez más fuerte y desde que he venido aquí va mucho mejor. También necesitaba fortalecer la espalda porque tenía lumbago y ciática cada dos por tres y ya hasta me he olvidado de ello. El ambiente aquí es fenomenal y las máquinas te ayudan mucho a reducir el dolor y fortalecer la zona tratada. Antes tenía hasta miedo de agacharme y ahora puedo.”
    EDUARDO ARANGUREN
    Empresa Compañía de Bebidas Pepsico S.L.
  • aliviar dolor lumbar vitoria con Nordic Klinika testimonio cliente
    “Tuve ciática y dos vértebras con desgaste. He estado muy fastidiada y con Nordic Klinika he notado mejoría al agacharme y todo. Antes me tiraba mucho el lumbar y ahora ni me acuerdo del desgaste de las vértebras que tengo. Me ha gustado mucho el tratamiento, noto que la zona de las lumbares está fortalecida. Por cierto el personal de Nordic es de 10.”
    CLARA SANZ
    Empresa Pferd Abrasivos, S.L.