MÉTODO NÓRDICO DAVID HEALTH SOLUTIONS UTILIZADO EN NORDIC KLINIKA

Nuestra metodología finlandesa para el tratamiento del dolor de espalda es pionera, exclusiva y totalmente innovadora.

Consiste en la realización de un diagnóstico musculoesquelético inicial y posterior tratamiento individualizado mediante sesiones en un circuito de 12 máquinas David Health Solutions.

Estas máquinas, con movimientos cuidadosamente limitados y pesos controlados, mejoran en pocas sesiones:

• La movilidad.
  • La fuerza.
  • La resistencia.
  • La coordinación articular.

Al finalizar el tratamiento musculoesquelético, podrás ver los resultados que has alcanzado gracias a éste tratamiento para el dolor de espalda y resto del cuerpo, y vivir una vida sana.

Con este método nórdico lograrás:

• Recuperar la musculatura de la espalda y las extremidades superiores e inferiores.
  • Mejorar la movilidad, la fuerza y la resistencia de manera segura y eficaz, ya que se adapta a tus características corporales.
  • Gran seguridad y control durante el tratamiento del dolor de espalda o del resto de articulaciones ya que, cuando es necesario, permite aislar los grupos musculares que no se desea que trabajen en la sesión.
  • Visualizar en una pantalla los ejercicios realizados en tiempo real y recibir un feedback con los resultados obtenidos al finalizar el ejercicio.
  • Tener un control milimétrico de las mejoras que has obtenido. El tratamiento es 100 % personalizado y los resultados obtenidos quedan registrados mediante el software EVE.

Equipo de 12 dispositivos variados que comprenden el tratamiento de dolor de espalda y de todo el cuerpo.

imagen dolor espalda vitoria

4 dispositivos para el tratamiento de dolor de espalda y el tronco.

imagen dolor hombro vitoria

3 dispositivos para el tratamiento de hombros.

imagen dolor cervical vitoria

2 dispositivos para tratar las cervicales.

imagen dolor rodilla vitoria

3 dispositivos para tratar las rodillas.