QUIÉNES SOMOS EN NORDIC KLINIKA

Somos una iniciativa conjunta de La Fundación Laboral San Prudencio y ATHLON, S.Coop.

QUÉ OBJETIVO PERSEGUIMOS

Queremos dar respuesta a un problema creciente de la población trabajadora y que afecta también a las empresas alavesas: los trastornos musculoesqueléticos (TME): dolores y problemas de dolores de espalda, cervicales, lumbares, piernas, brazos, caderas, etc.

ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA, CERVICALES, CADERAS, HOMBROS Y RODILLAS EN VITORIA CON UN TRATAMIENTO EFICAZ, PIONERO Y EXCLUSIVO EN ÁLAVA

Mejora la movilidad, la fuerza y la resistencia de tu espalda y otras articulaciones de manera segura y eficaz. Podrás ver los resultados de cada ejercicio y cómo has mejorado gracias al software EVE que controla y mide todos los movimientos que realizas en cada sesión.

Estos son los datos que hemos obtenido, hasta la fecha, trabajando con la tecnología David Health Solutions en otros centros:

En Nordic Klinika, estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos musculoesqueléticos en Vitoria-Gasteiz. Somos el primer centro de valoración integral funcional completo de trastornos musculoesqueléticos en España y el primero enfocado al ámbito laboral en Europa.

Qué puedes esperar de Nordic Klinika:

- Tratamos patologías como las lumbalgias, el dolor cervical y dorsal, el dolor de espalda, los dolores en las rodillas, las hernias discales o la osteoporosis, entre otras muchas.

- Contribuimos a la mejora de la competitividad de las empresas a través de la prevención y promoción de la salud de su población trabajadora.

- Mejoramos la calidad de vida de la sociedad,en general, y de los trabajadores y trabajadoras, en particular, impulsando la adopción y desarrollo de hábitos de vida saludables.

- Contamos con las herramientas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas para evitar o tratar el dolor de espalda, dolor lumbar, dolor de hombros o dolor cervical que afectan a la vida personal y laboral.

Nuestros Valores:

• Competencia

• Compromiso

• Iniciativa

• Trabajo en equipo

• Alegría

• Innovación

• Pioneros

• Transparencia

• Resultados

¿Quieres prevenir problemas de espalda u otras zonas del cuerpo y ya tienes dolor y quieres eliminarlo probando otro método que no sean masajes ni ejercicios posturales? Prueba Nordic Klinika y mejorarás notablemente. Además podrás ver los resultados gracias al software EVE y a que el tratamiento es totalmente personalizado para ti y tu movilidad, fuerza y problemas que tengas en la zona concreta.

JAVIER BERASATEGUI

Naipes Heraclio Fournier, S.A.


“Vine a Nordic porque en su momento vi la presentación y me gustaron los beneficios para los trabajadores y trabajadoras. Quería probarlo yo a nivel personal pero también para ver si puede ser interesante para los trabajadores de la empresa. He mejorado porque veo que de tantas horas trabajando con el ordenador tenía tocadas las cervicales y ahora la zona cervical se va fortaleciendo. Lo que más destacaría es la especificidad del tratamiento, las máquinas están pensadas para zonas muy concretas del cuerpo y todo es muy personalizado tanto el tratamiento como la tecnología incorporada. Se aíslan las zonas y músculos concretos.”

ASUN RODRÍGUEZ

Transformados Combisa, S.L.


“Vine porque en prevención de la empresa me hablaron de Nordic Klinika y ya había oído hablar de la clínica pero sobretodo, porque llevo años con problemas de espalda. Estuve probando fisioterapeutas y masajes pero no se me quitaba el dolor así que quería probar algo nuevo. Sobretodo he mejorado porque ha habido una eliminación prácticamente de todo el dolor que tenía. Además he recuperado movilidad y fuerza en la zona.”

MONTSERRAT BERGADO

Particular


“Tenía problemas de espalda con escoliosis y lumbalgia. El médico me aconsejó que fortaleciera la espalda y el cinturón abdominal. Lo intenté por mi cuenta con clases en grupo pero me hacía daño y no me corregían. Tengo más fuerza y agilidad en general en piernas, espalda, rodillas y hombro, antes me encontraba muy torpe. De Nordic destacaría aparte del trabajo personalizado, la atención.

VERÓNICA ÁLVARO


“Yo vine con dolores de cabeza y ahora tengo muchos menos. Además, los dolores de la espalda y cuello se me han quitado. Vino a la clínica para probar y ver si podía mejorar. El programa y el seguimiento están hechos para cada persona y puedes ver las mejoras, se notan"

JESÚS ÁNGEL PEREZ


“Hacía dos meses que había tenido una contractura en el hombro derecho. Estuve de fisioterapeuta en fisioterapeuta y no me solucionaba nada, tenía unos dolores tremendos. Ahora a mí los dolores se me han quitado. A gente que me comenta que tiene algún tipo de lesión o similar a la mía les digo: ya estáis llamando a Nordic Klinika que esto es una maravilla, ¡de verdad!”

ARANTZA PEÑA


“Fui al médico porque me dolían mucho las piernas y tenía los músculos inflamados y me dijo que tenía que ponerlos bien y por eso he venido a Nordic Klinika. He mejorado porque he notado que he ido cogiendo más fuerza, me han ido subiendo el peso y he ido cambiando de máquinas hasta que cada vez me encontraba mucho mejor.”

ESTÍBALIZ CARREÑO


“Vine porque tenía una lesión de rodilla y troncanteritis en la cadera derecha. Ha disminuido mucho tanto la inflamación como el dolor, casi no tengo y he notado bastante mejoría. Soy auxiliar de enfermería y durante la pandemia he tenido que trabajar muy duro y no hubiera podido aguantar el ritmo de trabajo si no hubiera hecho el tratamiento en Nordic Klinika. Estoy convencida además, de que la baja que cogí inicialmente fue más corta gracias a Nordic Klinika.”

EDUARDO ARANGUREN

Empresa Compañía de Bebidas Pepsico S.L.


“Vine a Nordic Klinika porque tenía un dolor en el hombro cada vez más fuerte y desde que he venido aquí va mucho mejor. También necesitaba fortalecer la espalda porque tenía lumbago y ciática cada dos por tres y ya hasta me he olvidado de ello. El ambiente aquí es fenomenal y las máquinas te ayudan mucho a reducir el dolor y fortalecer la zona tratada. Antes tenía hasta miedo de agacharme y ahora puedo.”

CLARA SANZ

Empresa Pferd Abrasivos, S.L.


“Tuve ciática y dos vértebras con desgaste. He estado muy fastidiada y con Nordic Klinika he notado mejoría al agacharme y todo. Antes me tiraba mucho el lumbar y ahora ni me acuerdo del desgaste de las vértebras que tengo. Me ha gustado mucho el tratamiento, noto que la zona de las lumbares está fortalecida. Por cierto el personal de Nordic es de 10.”