QUIÉNES SOMOS EN NORDIC KLINIKA

Somos una iniciativa conjunta de La Fundación Laboral San Prudencio y ATHLON, S.Coop.

QUÉ OBJETIVO PERSEGUIMOS

Queremos dar respuesta a un problema creciente de la población trabajadora y que afecta también a las empresas alavesas: los trastornos musculoesqueléticos (TME).

Estos son los datos que hemos obtenido, hasta la fecha, trabajando con la tecnología David Health Solutions en otros centros:

En Nordic Klinika, estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos musculoesqueléticos en Vitoria-Gasteiz. Somos el primer centro de valoración integral funcional completo de trastornos musculoesqueléticos en España y el primero enfocado al ámbito laboral en Europa.

Qué puedes esperar de Nordic Klinika:

- Tratamos patologías como las lumbalgias, el dolor cervical y dorsal, el dolor de espalda, los dolores en las rodillas, las hernias discales o la osteoporosis, entre otras muchas.

- Contribuimos a la mejora de la competitividad de las empresas a través de la prevención y promoción de la salud de su población trabajadora.

- Mejoramos la calidad de vida de la sociedad,en general, y de los trabajadores y trabajadoras, en particular, impulsando la adopción y desarrollo de hábitos de vida saludables.

- Contamos con las herramientas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas para evitar o tratar el dolor de espalda, dolor lumbar, dolor de hombros o dolor cervical que afectan a la vida personal y laboral.

Nuestros Valores:

• Competencia